Sobre nosotros, siempre al servicio de tu seguridad

SECURHÁBITAT BROKERS, tucolectivoasegurado.com,  es una correduría de seguros autorizada por la DGS con número de inscripción J3278, situada en C/ Corazón de María, 4 – 2ºC – 28002 (Madrid), formada por un amplio equipo de profesionales del sector asegurador con mas de veinticinco años de experiencia, que, sumados a un elenco de jóvenes gestores técnicos y comerciales, aunan dinamismo e innovación, conocimientos y actitud, orientación al cliente y adaptabilidad. Todo ello da como resultado unos altos estándares de servicio proporcionando, de esta manera, las mejores soluciones para las coberturas de riesgo de cualquier tipo de colectivo.

Tucolectivoasegurado.com nace con el objetivo de ser un referente en el asesoramiento para todo tipo de grupos, con los mejores productos exclusivos para cualquiera de las necesidades aseguradoras grupales.

Asimismo pretendemos ser un referente en el mercado asegurador con nuestra especialización en el área de colectivos proporcionando a éstos respuestas personalizadas, trato individualizado, eficacia y rapidez en la gestión de servicios.